Seleccionar página

Revelando algunos términos sobre el amor.

Me encontré con estas preguntas muchas veces en la vida, “¿Qué es el amor? ¿Es bueno o malo? ¿Por qué hay tantas descripciones sobre el amor?, sin mencionar las letras de las canciones que hablan todas de amor, y la lista continúa…, pero cada vez mi respuesta es la misma.

El amor es un cuento de hadas! ¡Es planeado por Dios mismo y ejecutado por las ninfas!

Es el sentimiento más hermoso del mundo, más bien no es solo un sentimiento, es una emoción. No es solo sentido, es vivido. Sucede, crece y cambia también.

El amor no es solo el sentimiento que los cónyuges o una pareja  tienen el uno por el otro, va del amor impersonal al amor interpersonal, del amor de la madre por sus hijos, el amor por los amigos y la familia, por la naturaleza y los pasatiempos, es algo muy amplio y elaborado

Te hace vivir en el cielo y en la tierra; ¡es algo que no puede expresarse con palabras! Para familiarizarse con esto, ¡uno tiene que vivir esa emoción!. Nadie puede explicárselo a alguien porque puede tener una perspectiva diferente al respecto.

El Amor necesita interacción, tiempo, atención y cuidado.

Nada en este mundo es puramente negro o puramente blanco, todo es relativo. Del mismo modo, el amor también tiene sus lados. ¡De la forma en que dos personas se adoran, se quieren y se aman! Es como lo mejor en el mundo. El sentimiento más puro de este mundo, la cosa más desinteresada en este mundo egoísta es el amor.

Entonces, ¿por qué algunas personas tratan de resistirse al amor? Creo que sucede cuando la persona no está en su momento. Ocurre en la horas más inadecuadas de la vida y las personas comienzan a tener un mal presentimiento e intentan resistirse, ya sea por las malas experiencias pasadas, o porque temen que puedan atarse a la persona equivocada.  Esto te puede interesar: https://amzn.to/2Bx5xaL

Del mismo modo, la gente dice que el amor es incondicional y no viene con términos y condiciones. Quizás tienen razón. Pero, entonces, ¿por qué la mayoría de las relaciones terminan después de un período de tiempo? ¿Por qué el encanto entre dos personas que están unidas se sabotea?

El amor como cualquier otra cosa viene con requisitos previos. Necesita interacción, tiempo, atención y cuidado. Sucede que  cuando estás en una relación y ésta se acaba, creo que no existió ningún daño en esa relación, incluso con la persona equivocada, porque solo de la persona equivocada, uno obtiene la enseñanza y  experiencia correcta.No creo en las filosofías sobre lo perfecto o el amor perfecto ¡Nada es perfecto! ¡Dos almas lo hacen perfecto!

No dejes de visitarnos para mantenerte informada de las últimas novedades, y si te ha gustado este artículo, ¡ “Comparte”!. También este libro te puede interesar:https://amzn.to/2IrbcFB