Seleccionar página

Las mujeres compran y usan una variedad de productos para el cuidado de la piel de su rostro, sin embargo, la mayoría descuida sus manos. Nuestras manos están más expuestas a los factores del envejecimiento, como el sol, los irritantes ambientales, detergentes para platos, y productos de limpieza para el hogar.

Los resultados son manchas de la edad, arrugas, venas prominentes y piel seca y delgada. Entonces, si no quieres que tus manos revelan tu edad, debes incluirlas en tu rutina diaria de cuidado.

Cuando se aplique protector solar en la cara, recuerda que debes aplicarla sobre las manos, los dedos y las muñecas. Debes evitar la descomposición de la elastina y el colágeno de yu piel, causados ​​por la exposición a la luz solar.

La aplicación de una crema de retinol en la noche construirá colágeno. Pero asegúrate de aplicar una crema hidratante sobre la crema de retinol, ya que a menudo causa sequedad.

Exfolia tus manos cada dos semanas, como lo haces con tu cara, utilizando el mismo exoliante para el cuidado de la piel que te aplicas en la cara.

Nuestras manos están siempre expuestas a factores de envejecimiento. Cuídalas!

Asegúrate de hidratar después de la exfoliación. Si tus manos ya muestran tu edad, hay productos para el cuidado de la piel disponibles que pueden revertir la situación. Las manchas de la edad se pueden borrar, mediante la aplicación de varias cremas y geles. Sin embargo, pasarán meses antes de que se muestren los resultados.

Los dermatólogos tienen tratamientos de cuidado para la piel que producen resultados inmediatos. La criocirugía con nitrógeno líquido o tratamientos con láser eliminará las manchas solares. Las exfoliaciones químicas son eficaces para reducir las arrugas. Los médicos también pueden inyectar rellenos que ocultaran las venas.

Otra alternativa es la escleroterapia con espuma, que es una inyección que disuelve las venas. Sin embargo, la escleroterapia con espuma no evitará que aparezcan otras venas más adelante. Independientemente de las opciones que selecciones, debes esforzarte por lograr una coincidencia de edad entre tus manos y tu rostro.

Una rutina diaria con una buena crema de manos no solo puedes protegerla de un daño mayor, sino que también puede repararse alisando, suavizando y rehidratando, así como tonificando y reafirmando su piel.

La crema especial de  manos es diferente a la crema del cuerpo. Es más espesa, contiene aceites esenciales, agua y, a menudo, ingredientes naturales como frutas, hierbas y flores, se agregan no sólo por su naturaleza perfumada, sino también, para enriquecer la crema con los ingredientes antienvejecimiento y vitaminas que pueden contener. Los ingredientes se mantienen unidos por emolientes, creando una crema espesa para nutrir y proteger la piel de las manos, proporcionando la elasticidad adicional esencial que la piel necesita. Las texturas de estas cremas, por lo general, son grasas, pero son de rápida absorción al entrar en contacto con las manos, para dar una sensación delicada y saludable.

Para aquellos que sufren de pieles sensibles, existen fórmulas hipoalergénicas adecuadas para todo tipo de pieles. Las fórmulas antienvejecimiento específicas ayudan a reducir la aparición de líneas finas, manchas oscuras y arrugas, al tiempo que reducen las que ya existen, lo que las hace muy apropiadas para las personas mayores.

La crema de manos no tiene que ser un cosmético de lujo costoso para beneficiar tus manos. Simplemente selecciona el producto que personalmente te guste para el uso diario, un buen consejo es, guardar uno extra junto al fregadero de la cocina como recordatorio.

Otro consejo, debemos ponernos guantes de goma antes de sumergir  las manos en agua caliente, a menudo olvidamos que una crema de manos en la cocina es un recordatorio para enjuagar, secar e hidratar nuestras manos inmediatamente después.

Recuerda siempre que nada revela tu edad tanto como la piel de tus manos, así que, adopta el hábito de brindarles el cuidado y la atención que merecen cada día, al aplicar una buena crema de manos, como también, tratamientos específicos de manos como spa de manos, entre otros, realizados en centros de estéticas o conseguir los prductos y hacer el tratamiento en casa.  Te encantará la experiencia.

No dejes de visitarnos para mantenerte informada de las últimas novedades, y si te ha gustado este artículo, ¡ “Comparte”!, ayuda a que nuestro mensaje alcance a más personas. A continuación te dejamos algunos productos que te gustarán para el completo cuidado de tus manos.